Te vamos a dar una pequeña guía para ver el mejor atardecer en Ibiza , hay muchos sitios desde los que vas a poder observarlo, pero algunos de ellos que merecen una mención especial.
Como no podia ser menos nuestra primera opción es si quieres ver el atardecer en Ibiza con nuestro servicio de alquiler de barcos en Ibiza. De esta manera podrás hacer ambas atracciones de la isla. Primero con el alquiler de barco en Ibiza podrás visitar la isla de Formentera y una vez acabe el día, disfrutar de la puesta de sol desde allí. Tendras la mejor situación , con la música que mas te emocione y junto a tus amigos o familia. Muy recomendable ya sea con el alquiler de lancha en Ibiza o el alquiler de velero en Ibiza. Tenemos multitud de barcos que ofrecerte.
Uno de los mas bellos atardeceres en Ibiza son desde cala conta, y mas especialmente desde uno de nuestros lugares favoritos, el restaurante sunset ashram. Un lugar idílico a pie de esta bellisima playa desde el que podrás ver una puesta de ensueño con una deliciosa bebida y una agradable música ambiente. Recomendable también su cocina Mediterranea, japonesa o hindu. Toda una buena mezcla de sabores.
Uno de los puntos as mágicos de la isla. Desde los acantilados que llevan a la cala de Atalantis, con las preciosas vistas de el islote de Es Vedra al fondo , el silencio del mar y la brisa marina. No es fácil llegar pero merece mucho la pena encontrar este punto desde el que se puede ver uno de los mas impresionantes atardeceres en Ibiza. Es Vedra siempre ha sido considerado un punto energético y magnético, por ello este lugar cobra un especial interés para lugareños y visitantes.
Otra de nuestras opciones es ver el atardecer desde la cala de Benirrás, en la costa oeste de Ibiza. Desde allá podrás sentarte y ver el sol caer al lado de la conocida roca situada en mitad de la bahía de Benirrás. Sin duda un bonito espectáculo. Ademas si consigues coincidir con un domingo cualquiera de Verano también podrás disfrutar del sonido de los tambores mientras el sol cae por el horizonte. Todos los domingos multitud personas se acercan a escuchar los tambores de los aficionados que se reúnen aquí para hacer sonar sus tambores.