En Blue Ocean sabemos que las vacaciones es algo muy importante para todos nosotros, por eso nos gusta que nuestros clientes disfruten al máximo del día que han escogido para salir en barco con nosotros.
Nuestro compromiso es tener todos nuestros barcos listos para salir a partir de las 10 AM, y creerme que eso demanda un gran trabajo de planificación ya que tenemos una flota propia de nueve barcos y nos hemos hecho una fama de estar en todos los detalles, cosa que queremos siga igual.
Y para lograrlo, lo mas importante es hacer las cosas bien y siempre. No hay recetas mágicas.
Pues bien, te recibimos a partir de las 10 AM con tu barco y tu patrón listos para salir. Contamos con un equipo de patrones profesionales muy majos, que hablan varios idiomas y te harán vivir una experiencia inolvidable!
También alquilamos nuestros barcos sin patrón, así que si tienes tu titulo náutico y experiencia, podrás pasártelo en grande también!
Todos nuestros barcos tienen GPS con los peligros marcados en las diferentes rutas marítimas, para hacerte las cosas mas fáciles y no vayas preocupado o con temores a la hora de alquilar tu barco sin patrón.
Nuestro producto estrella es una lancha de 9 metros con dos motores y proa abierta, la Sea Ray 290 Bow Rider. Este modelo es muy cómodo y practico, con un gran solarium en proa y confortable distribución en bañera. Son barcos con unas dimensiones ideales para pasar un día de charter en Ibiza. Todos están homologados para 12 personas y podrás disfrutar de ellos a lo grande. También puedes alquilar diferentes tipos de accesorios o juguetes náuticos para los mas aventureros. Paddlesurf, ski, wakeboard, donut, etc..
Los equipos de snorkling, toallas y bebidas están siempre incluidos.
Ahora bien!, vamos a proponerte una ruta que te dejara boquiabierto!
Salimos del puerto de Marina Botafoch en Ibiza rumbo a Formentera. Podemos hacer una navegación costera pasando por playa d`en Bossa y Es Cavallet, playa nudista muy conocida por su chiringay (chiringuito gay). Al llegar a los freus, notaremos como el color del agua cambia, tornándose mucho mas azul. Cruzando los freus, llegamos a una isla que esta al norte de la isla de Formentera, Espalmador.
Esta isla es de arenas blancas y agua transparente. Tiene 3 playas: Es Raco de S`alga, Cala Bosch y Sa Torreta. Esta ultima es la elegida por ibicencos y formenterenses para echar el ancla y pasar el día por su tranquilidad y ambiente familiar.
Nuestra primer parada sera en un islote que esta justo enfrente a la isla de espalmador llamada Illa des Porcs (isla de los puercos). En este islote se encuentra el Faro d`en Pou, y es muy bonito de visitar ya que la sensación es como estar en una piscina. Ideal para hacer snorkling y pegarse el primer chapuzon.
Luego nos iremos a la playa de Es Raco de S`alga donde es habitual ver nudistas. Allí nadaremos hacia la playa y caminaremos hacia el interior de Espalmador donde nos encontraremos una enorme laguna de barro. Dicen que un buen baño de barro mejora la suavidad de la piel, y es frecuente ver a los bañistas cubiertos desde los pies a la cabeza con barro sacándose fotos junto al mar.
De allí nos iremos a la playa de Ses Illetes, siempre en el lado oeste de Formentera, donde se concentran la mayor cantidad de barcos fondeados ya que están casi todos los restaurantes mas frecuentados por aquellas personas que deciden visitar Formentera por agua. Todos los restaurantes son muy buenos, su comida es excepcional así como el servicio. Una vez fondeados, un tender se acercará a nuestra embarcación y nos llevaran a pie de playa para poder degustar los mejores pescados, mariscos, arroces y carnes de la isla. No te sorprendas si ves algún famoso, es algo habitual en sus mesas. Eso si, prepara la cartera porque no es nada barato. Pero vale la pena la experiencia!
Continuaremos nuestro día rumbo a Cala Saona, donde sus aguas azul turquesa nos harán dudar si estamos en Europa o en el Caribe.
El suave desnivel de la playa (a 40 metros de la orilla se llega a los 180 cm de profundidad) la hace idónea para la familia.
A pesar de no ser una cala de gran tamaño, tiene un entorno muy agradable con un frondoso bosque de pinar y casetas de pescadores en sus costas, fina arena y vistas espectaculares a Es Vedrà.
A solo cinco minutos de la cala, hay una cueva que merece su visita. Fondearemos nuestro barco y nadando, entraremos por uno de sus dos accesos. Hay una roca aplanada en su interior que facilita la toma de fotos.
Terminaremos la tarde viendo la puesta de sol desde Illetas, ya que el espectáculo es doblemente bonito por el ambiente que se respira tanto en los barcos fondeados como en la playa con la gente bebiendo y bailando al son de la música de los chiringuitos de moda.
To be continued!!!!……