Es Vedra es una formación de roca, al lado de la playa de Cala d’Hort. Y es una de las cosas más impresionantes que ver en Ibiza. Basta con echar un coche al sur-oeste de la isla para ver la misteriosa crianza Es Vedra del mar casi cuatrocientos metros de altura. Añadir a que una de las famosas puestas de sol de Ibiza, se considera el mejor lugar para ver la puesta de sol de la isla.
Es Vedra aparece subiendo majestuosamente desde el mar y los acantilados espectaculares que nos rodea es más fácil entender por qué hay tantos mitos y leyendas que rodean este lugar. No hay palabras para explicar la energía en esta roca que casi todos los que visitan siente.
Algunas personas dicen, sobre Es Vedra eso. “Si usted cree en misterios o no, la región es, sin duda, rodeado de una energía positiva indescriptible y la curación, que puede ser percibida por casi todos los visitantes”
Puestas de sol de Ibiza son reconocidos por su belleza, sobre todo aquí en la costa oeste.
Te ves en ese atardecer preguntándose con una gran sonrisa en su cara cómo el cielo se volvió de color rosa pálido a rojo fuego en cuestión de minutos, y el sol comenzó a hundirse detrás de Es Vedra.
Durante siglos, el famoso punto de vista ha fascinado a muchos turistas e inspirado a tantos artistas. La próxima vez que estés en Ibiza, le sugiero que alquilar uno de nuestro barco e ir a Cala d’Hort y Es Vedra para ver esta hermosa puesta de sol y sentir esta energía misteriosa.
He aquí un vistazo de este magnífico espectáculo que no debe perderse: