El Quadrofoil es una moto de agua eléctrica hidroplano, híbrido entre una moto de agua y un barco. Este jet-ski reinventó, vuela en el agua gracias a la tecnología Hydrofoiling y permite la navegación económica y ecológica. Este nuevo medio de transporte podrá revolucionar el mundo de la navegación. Equipado con dos asientos ergonómicos, puede permanecer seco durante las sesiones de vuelo sobre el agua. La cabina está equipada con una pantalla táctil que indica el nivel de batería y el consumo realizado.
Puede alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos (40 km / h) y su autonomía es de 100 km, también se recarga en menos de 2 horas.
La tecnología C-Foil permite volar sobre el agua y alcanzar una velocidad de 21 nudos. Su fuerza de flotación puede levantar el vehículo fuera del agua que reduce en gran medida rayas y débilmente usa el motor.
Con su sistema de dirección patentado permite que la experiencia sencilla Quadrofoil y navegación agradable.
A través del sistema de estabilización que impide que deriva, Quadrofoil está diseñado para estar casi insumergible. En el agua el Quadrofoil es silencioso y no produce ni emisiones de vagos ni combustible. Diseñado para la navegación en lagos y ríos, no obstante es ideal para la navegación marítima en las zonas marinas protegidas, donde están prohibidas la mayoría de lanchas y motos de agua.
Existen dos modelos de Quadrofoil el Q2S electric limited edition y el Q2A electric.